martes, 2 de noviembre de 2010

Tus sueños son nuestros sueños


Viví mi adolescencia durante la primavera alfonsinista, me decepcionaron las leyes del perdón. Aún así entendí claramente el boicot a la democracia del ´89, para consolidar el modelo oscuro.

Los indultos no me sorprendieron, nada podía sorprendernos en esa otra época oscura. Aún así me dejé llevar por el escepticismo.

Voté e Kirchner sin convicción, por puro miedo. Era la primera vez  que mi voto era por un candidato peronista y no me arrepentí. Aún así conservé mi espíritu crítico y libertario, aprendido en largas lecturas admiradas de próceres casi anónimos, rescatados por el gran maestro don Osvaldo Bayer.

Antes de la muerte de Néstor pensaba que los logros son muchos y las falencias más; me duelen los desaparecidos en democracia, la minería a cielo abierto y la soja predadoras de vida. Aún así creo que todo es perfectible, que esos cambios son posibles.

Cristina, tus sueños son nuestros sueños,  vamos por más.

Harold Picchi Benedetti

No hay comentarios:

Publicar un comentario